Contacto
AYMA Parque Empresarial Pisa. C/ Innovación, 6-8 Mod. 1.5 – 41927 Mairena, Sevilla
Tel : (+34) 954 589 315
Email : ayma@aymamining.com
Responsabilidad Social Corporativa 2018
2018 se ha convertido en un año de referencia para AYMA. Ha sido un año de proyectos interesantes, ilusión por avanzar y ganas de innovar.
Siguiendo el lema de la compañía, la directora de AYMA, Bárbara Gómez Delgado, ha impulsado los límites un paso más hacia adelante, en un proceso continuo de mejora, con la intención de ofrecer una versión renovada de AYMA.
La actual versión de AYMA ha iniciado el camino hacia la sostenibilidad. Camino que ya estaba abierto desde el convencimiento personal de todos los integrantes de AYMA, pero que en 2018 se ha hecho visible al exterior.
AYMA quiere así sentar las bases de una estrategia empresarial desde la responsabilidad social corporativa como proceso, para alcanzar el mayor compromiso de sostenibilidad asumible.
Acciones Responsables de AYMA en 2018

Pacto Mundial de Naciones Unidas
AYMA se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Gracias a este paso la Dirección comprende la necesidad de establecer para 2019 una estrategia empresarial asentada en valores sostenibles y criterios ASG (ambientales, sociales y de gobernanza).
Congreso de Energía y Recursos Minerales
AYMA es empresa patrocinadora del XIV Congreso Internacional de Energía y Recursos Naturales celebrado en Sevilla.
Cumplimiento LOPD
AYMA obtiene el Certificado de Cumplimiento LOPD, en su compromiso de adaptación y cumplimiento a la nueva normativa.
Declaración de Sostenibilidad
AYMA encarga a una consultora externa la elaboración de una Declaración de Sostenibilidad ajustada a la actividad y al sector empresarial de AYMA, que permita trabajar con sus stakeholders o grupos de interés.
Firma de la declaración
Una vez consensuado el contenido, se produce la firma de la Declaración de Sostenibilidad. La asunción de los valores de la DS cambian desde ese mismo momento la perspectiva en la toma de decisiones de la compañía, y se ajustan a las nuevas necesidades.
Área RSC
AYMA decide crear el área RSC y se incorpora a la empresa Macarena García Coder como experta en Responsabilidad Social Corporativa.
Seminario sobre Mujer y Minería
Nuestra directora participó en el Seminario sobre la Mujer, Minería e Industria, celebrado en el Instituto Internacional San Telmo. Un evento organizado por la Embajada de Canadá y la Junta de Andalucía.
Reunión anual
En la Reunión Anual de la dirección de AYMA y los responsables de área se definen las líneas de actuación para 2019. Un evento comprometido con la sostenibilidad, celebrado en el Hotel Center Sevilla.
Regalando Sostenibilidad
AYMA inicia, con vocación de continuidad, su campaña Regalando Sostenibilidad y el proyecto Fomentando la Imaginación.
Empresarias Sevillanas
AYMA se une a la Asociación de Empresarias Sevillanas, con el objetivo de fomentar entre las empresarias de la provincia la necesidad de una gestión empresarial basada en estrategias de RSC.
Navidad y sostenibilidad
Felicitación Navideña 2018: difundiendo valores Sostenibles.
Inspiring Girls
Bárbara Gómez Delgado, directora de AYMA, se une como voluntaria a la Fundación Inspiring Girls. Se trata de una organización dedicada a aumentar la autoestima y la ambición profesional de niñas de todas partes del mundo poniéndolas en contacto con mujeres role models. Sus objetivos son mostrar a las niñas en edad escolar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación, si se basan en el trabajo y el esfuerzo, e inspirarlas para que aumenten sus aspiraciones.
Joven campeón
AYMA patrocina al joven motorista sanluqueño Alfonso Jiménez, campeón de Andalucía de trial en categoría de cadetes.